Dreamweaver - LINEAS DE TIEMPO

 
Vista:

LINEAS DE TIEMPO

Publicado por aps (13 intervenciones) el 06/10/2004 18:06:43
Buenas, sabe alguien donde esta la opcion de lineas de tiempo de DW MX?, es que no la encuentro, en unos manuales viene y en otros no, no se si es k han quitado esta opcion o no, en algunos manuales me pone que esta en VENTANA>OTROS>LINEAS DE TIEMPO, pero el menu otros no existe en VENTANA, por lo que no tengo ni idea.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINEAS DE TIEMPO

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 06/10/2004 22:37:27
Pues en Dream mx 2004 esta en ventana/Linea de tiempo. Tu error puede venir porque los manuales sean de versiones distintas. De todas formas prueba la combinación de las teclas, Alt+F9

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VA LO K ME DIJISTE (RBF)

Publicado por aps (13 intervenciones) el 07/10/2004 16:13:21
En el menu Ventana no me aparece la opcion de lineas de tiempo, y la convinacion de teclas Alt + F9 no hace nada.

Es muy raro, pero no tengo ni idea de porque es asi, es mas, e desinstalado DW y lo he vuelto a instalar y sigue igual.

Un Saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar