Dreamweaver - problemas con el ancho de las celdas

 
Vista:

problemas con el ancho de las celdas

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 28/03/2001 09:11:03
tengo un problema con el ancho de las celdas quiero que esten todas al mismo tamaño de pixeles y me ignora. se lo pongo en el inspector de propiedades y me ignora.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el ancho de las celdas

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 28/03/2001 22:29:14
Mira, ojalá que t pueda ayudar esto. Selecciona tu tabla, F10 (para ver el código), y haz los cambios en el código, lo cual será siempre más confiable. En este caso, si quieres que todas las celdas tengan el mismo ancho, en cada tag que especifica una celda:

<td width="100">

Dale 100 (o el valor que quieras) a cada una de estas etiquetas. Debería resultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el ancho de las celdas

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 29/03/2001 20:30:04
Crear una primera fila de celdas y colocar dentro de cada una un gif transparente con el ancho que quieres que conserve suele funcionar bastante bien.

Por ejemplo, si fueran 3 columnas de 200 pixeles de ancho cada una, coloca en la primera celda de cada columna un gif transparente de 200 pixeles de ancho por 1 de alto. Verás cómo la columna se ajusta a ese ancho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar