Dreamweaver - texto emergente

 
Vista:

texto emergente

Publicado por Rafa (4 intervenciones) el 07/10/2004 19:14:43
Holaaa
Ya, ya se que lo que voy a preguntar es una chorrada, pero antes con dreamweaver 4 me salía y ahora con el Mx 2004 no se como se hace.
El caso es que quiero que salga el típico texto emergente cuando pones el ratón encima de una imagen...ya sabeis, el del recuadrito, ojo!! no me refiero a un mensaje emergente, no es lo mismo.

Con Dreamweaver 4 lo hacía desde la barra de propiedades, escribía el texto en un espacio que daba el programa y ya está pero con el MX, no lo encuentro, no se si es que estoy algo despistado pero...
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto emergente

Publicado por Pedro Justo (35 intervenciones) el 09/10/2004 08:19:35
Una vez que esta seleccionado el elemento sobre el que quieres que parezca el mensaje alterno, selecciona propiedades en la parte superior y hay una opcion que dice; alt, en el cuadro de texto escribe el mensaje que quieres que aparezca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto emergente

Publicado por Rafa (4 intervenciones) el 09/10/2004 11:15:14
Graciaaaas, todo ok, era un error del programa que no me sacaba el alt, seguramente culpa de mi ordenador, va un poco petao últimamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar