Dreamweaver - Resolución de pantalla

 
Vista:

Resolución de pantalla

Publicado por Ana (5 intervenciones) el 09/10/2004 10:42:59
Hola a todos!
Tengo que hacer una página en Dreamweaver que ocupe toda la pantalla, tanto en la resolución de 1024 como en la de 800 ¿alguien sabe como hacerlo?
: )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolución de pantalla

Publicado por Rafa (4 intervenciones) el 09/10/2004 11:25:27
Te aconsejo que para esto hagas la web con tablas y luego la centres en el documento (desde barra de propiedades), puedes también ir jugando con los márgenes del documento cambiándolos desde la configuración de la hoja (Ctrl+J), si quieres que te ocupe toda la pantalla tendrás que poner de margenes Izq. Dcha.... 0 %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolución de pantalla

Publicado por ana (5 intervenciones) el 09/10/2004 11:41:21
Gracias!!
Me estaba leyendo ahora algo de hacerlo con CSS, ¿es posible? ¿es mejor con tablas?

saludos : )))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolución de pantalla

Publicado por Rafa (4 intervenciones) el 09/10/2004 11:52:18
Si te digo la verdad, yo siempre lo he hecho con tablas, es lo más normal, nunca había oido que se pudiera hacer esto con CSS, me parece un poco raro, de todas formas si alguien lo ha hecho con CSS o si te enteras de como se hace, te agradecería que me lo comentaras.

De nada, ciaooo ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolución de pantalla

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/10/2004 16:02:51
Si se puede hacer con CSS, dream 2004 lleva bastan soporte para ello, la pega es que no todos los navegadores soportan igual de bien las hoas de estilo. Te recomiendo con tablas. Hay otra opcion que es a opantalla completa o con flash que si se adapta a casi todas las resoluciones.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar