Dreamweaver - URGENTE!! Diseñador Gráfico

 
Vista:

URGENTE!! Diseñador Gráfico

Publicado por Cecilia (7 intervenciones) el 10/10/2004 16:14:53
Hola!! necesitamos urgentemente un diseñador gráfico que nos haga una plantilla en dreamweaver!, que nos retoque una foto y que nos haga una pequeña animacion el flash. Escribir al mail de la nota. Sabemos que este no es el proposito del foro, pero es que no sabemos como ponernos en contacto con alguien. : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Diseñador Gráfico

Publicado por Ricardo Magaña Ovando (1 intervención) el 22/10/2004 07:26:38
Pongase en contacto con nosotros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Diseñador Gráfico

Publicado por jaime beranyer  (2 intervenciones) el 08/12/2010 17:22:19
que debo hacer ??

Jaime Beranyer Sanabria Lara
cc 797721702 Bogota - Colombia
calle 77 no 100b - 62
telefono 6961923
celular 3012981784
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Diseñador Gráfico

Publicado por jAIME bERANYER sANABRIA lARA (2 intervenciones) el 03/11/2004 22:14:12
me interesa contacteneme por favor si le gusta mi trabajo o denme al menos su opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por Jaime Beranyer Sanabria Lara (1 intervención) el 08/11/2006 20:02:52
RE:URGENTE!! Diseñador Gráfico

contactenme por favor no se de que se trata esto pero recibi varios correos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Diseñador Gráfico

Publicado por Pilus (4 intervenciones) el 05/11/2004 09:19:45
Ya teneis un voluntario más. Podeis enviarme aviso al e-mail, poseo experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar