Dreamweaver - Ayuda con Email

 
Vista:

Ayuda con Email

Publicado por daco (1 intervención) el 10/10/2004 20:28:53
Hola... me interesa saber si existe alguna manera para evitar que se abra outlook express.. al momento de mandar los datos de un formulario de una pagina web...
mi codigo se asimila a este:

<form action="mailto:[email protected]" method="post" enctype="TEXT/PLAIN" name="form1">
<input type="text" name="textfield">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</form>

Pero al momento de clickear enviar despliegua una ventana advirtiendo = "Este formulario se estará enviando por correo electronico.... bla bla bla bla blabla"... y luego se abre el outlook express....
desearia que cada persona que entre a mi pagina web... envie los datos... sin tener que hacerlo por outlook... como he visto en otros sitios webs.
Por favor alguen que me ayude con esto... que me tiene dias en lo mismo... y soy totalmente un novato en programacion de paginas webs...

Muchisimas gracias de antemano... Buen día a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Email

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/10/2004 14:31:53
Para enviara formularios a un e-mail sin ejecutar el correo, tienes que enviarlo al servidor y mediante una aplicacion (bien cgi, asp o php) enviar los datos al e-mail.

Para esto lo primero que deberias es contactar con el servidor donde tengas alojadas la paginas y ver que servicio tienen. Suelen tener varios, entre ellos el FormMail, que es un cgi gratuito y facil de configurar.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Email

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/10/2004 14:44:44
Mira este enlace:

http://desarrolloweb.com/articulos/1046.php

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Email

Publicado por Angelica (2 intervenciones) el 14/10/2004 23:04:48
Hola se que tienes la misma duda que yo sobre link de send-mail ya pudiste hacerlo?? esque quiero hacer lo mismo pero me hace falta el lugar la direccion a dodne se manda para redireccionarlo, se que hay free pero nose bien que show.
Te agradeceria si me despejas la duda :) gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar