Dreamweaver - link dentro de una celda

 
Vista:

link dentro de una celda

Publicado por ronny (7 intervenciones) el 16/10/2004 20:40:52
hola se que hay una forma de crear un link que muestre una pagina dentro de una celda de una tabla, creo que se utiliza un id , pero no recuerdo bien, no quiero trabajr con frames es por eso que quiero que aparesca la pagina dentro de una celda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link dentro de una celda

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 25/11/2004 15:04:31
La única solución de incluir una página embedida dentro de otra es con la utilización de una IFRAME (de otra forma es iimposible y menos aún con tablas)
La etiqueta sería más o menos así:
<iframe src="file.html" name="myIframe" id="myIframe" target="_self" frameborder="0" style="position:absolute; width:350; height:200; top:45px; left:45px; z-index:1">Su browser no soporta IFRAMEs</iframe>
El scr es cualquier dirección http válida y el mensaje, aunque opcional, creo que es obligado ya que hay navegadores que no soportan IFRAMEs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link dentro de una celda

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 30/11/2004 10:52:12
Dani tiene toda la razón, o lo haces con iframes o nada de nada. La única posibilidad que yo le veo es que abras el iframe dentro de la celda de una tabla.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link dentro de una celda

Publicado por Agus (2 intervenciones) el 26/01/2005 02:28:44
le puedo colocar este texto a un boton dentro de la misma pagina
<iframe src="http://www.sntss.org.mx/swf/secciones.htm" name="myIframe" id="myIframe" target="_self" frameborder="0" style="position:absolute; width:505px; height:307px; top:248px; left:14px; z-index:1">Su
browser no soporta IFRAMEs</iframe>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link dentro de una celda

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/01/2005 13:13:45
Estamos de acuerdo con todo, excepto con "le puedo colocar este texto a un boton dentro de la misma pagina"; dudo que tengas el resultado esperado.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar