Dreamweaver - Como introducir menus en .js usando marcos

 
Vista:

Como introducir menus en .js usando marcos

Publicado por javi (2 intervenciones) el 20/10/2004 11:19:57
Hola foro
Tengo una barra de menú creada mediante el programa xara , el menú es emergente, es decir, cuando seleccionas una opción de este se despliegan varios submenus, como una barra de navegación, éste lo inserto en una pagina web creada mediante dreamweaver en un marco superior, hasta aqui todo bien, el problema surje cuando visualizo la página en el explorador al seleccionar una opción del menú los submenus emergentes que se despliegan quedan ocultos por el marco que esta justamente debajo del marco en el cual se encuentra la barra de menú.Me gustaría saber como puedo solucionar este problema, si hay alguna forma de que el marco superior solape al inferior o algo de eso.
Espero respuesta lo antes como les sea posible
Muchas gracias
Un saludo Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como introducir menus en .js usando marcos

Publicado por luis (3 intervenciones) el 24/10/2007 22:49:24
hola disculpa quisiera que me ayudes como hago para ver los menu creados en xara manu no puedo visualizarlo e echo de todo y solo aparece un cuadro en blanco en el navegador inserto en dreamweaver el js. o la pagina html y nada no se que hacer como visualizo mi menu a por cierto tambien e tratado con los gif y nada solo me aparecen las figuras y no se activan todo elos archivos estan cargados en la misma carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como introducir menus en .js usando marcos

Publicado por luis (3 intervenciones) el 25/10/2007 00:53:49
disculpa no te puedo ayudar pero tu si me puedes dar una respuesta soy novato y quisiera saber como hago para subir el menu deplegable de xara menu en la pagina e intentado de todas las formas js. html. estas extenciones la e insertado desde isertar imagenes en el diseño de dreamweaver pero al cargar con f12 en mi Int explore me aparece solo un cuadro pequeño en blanco pero no aparece el menu

por favor a yuda

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como introducir menus en .js usando marcos

Publicado por javi (2 intervenciones) el 25/10/2007 11:43:01
Hola, ya no sabia ni de que iba el hilo, hace 3 años que lo escribi.
Bueno no recuerdo bien pero creo que tenías que introducir con el dreamweaver un objeto javascript, pq si no recuerdo mal este tipo de objetos es el que te crea xara.
Espero haberte servido de ayuda, pero como ya te digo hace 3 años que escribi el hilo y desde entonces no uso xara.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar