Dreamweaver - Interior de TABLAS

 
Vista:

Interior de TABLAS

Publicado por Ramon (9 intervenciones) el 21/10/2004 09:45:50
Hola amigos, podrían explicarme como se hace para que cuando coloco una imagen dentro de una tabla esta me ocupe todo lo alto de la celda, ya que siempre me queda un pequeño espacio entre los dos bordes (de arriba y de abajo) y ya he probado de todas formas, o sea cambiando las distintas posiciones que nos presenta dreamweaver, pero no soy capaz de lograrlo. Pasa que al verlo, ese espacio se ve muy feo y yo quiero que ocupe todo el alto de la tabla.
Estare muy agradecido a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interior de TABLAS

Publicado por @ngel Electrico (5 intervenciones) el 21/10/2004 19:52:00
hola, Prueba poner en las propiedades d la tabla q te ocupe el 100% para q la tabla se ajuste a la imagen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interior de TABLAS

Publicado por @ngel Electrico (5 intervenciones) el 21/10/2004 19:59:28
Tambien puede q sea en las propiedades d la pagina, prueba a poner los margenes todos en 0, Salu2!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Ramon (9 intervenciones) el 22/10/2004 15:33:47
Gracias por tu consejo, me ha servido bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 25/10/2004 12:50:12
Tu etiqueta table debe de incluir la propiedad cellpadding=0 (espacio entre el borde y el contenido)
<table width="200" border="1" cellpadding="0">

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar