Dreamweaver - Envío de Formulario

 
Vista:

Envío de Formulario

Publicado por mcaar (5 intervenciones) el 25/10/2004 15:48:55
Hola a todos:

Miren, tengo un formulario en html y al enviarlo primero me muestra una ventana pequeña donde dice "Este formulario se está enviando por correo electrónico..........", cuando le digo Aceptar a esa ventana me dice "Este programa está intentando enviar.......", si digo Enviar se envía el formulario a la dirección que yo le dije en el action="mailto:".

Alguien sabe como hacer para mandar formulario en html o java script o algo que no sea php o asp ni ningún cgi y que yo pueda configurar el título del correo y que no me aparezcan tantos mensajes antes de ser enviado sino que simplemente cuando yo diga Enviar se mande por correo electrónico?????

Muchas gracias por quién responda.

Chaplin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envío de Formulario

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 26/10/2004 12:31:53
A ver si te vale esto. Este es un código q funciona en html y al enviar el correo en el Título aparece 'Titulo' y en el cuerpo 'Aquí tu mensaje..."
Eso sí, no te puedes evitar que se abra eso y te diga que lo está enviando por correo electrónico.

"mailto:[email protected]?subject=Titulo&body=Aquí tu mensaje..."

Espero q te sirva
Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar