Dreamweaver - NECESITO AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

NECESITO AYUDA POR FAVOR

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 26/10/2004 09:14:08
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar con esto que no soy capaz. Yo cree una página en la cual tengo una tabla con 6 filas, en cada una de ellas coloque el nombre del botón determinado. Ahora yo quiero que alguno de esos nombres de la tabla, al pisarlos, se abra un menu desplegable con otros nombres. Ya entendí como se hace gracias a las explicacones vistas en este mismo foro, pero lo que me sucede es que al sombrear la palabra, colocar # en vínculo y luego ir a comportamientos, la parte de menu emergente no me aparece activada y no hay forma que pueda descubrir por que. Como verán mis conocimientos son muy limitados y por eso recurro a ustedes.
Bueno, perdonen la molestia y espero su ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA POR FAVOR

Publicado por Traviesa (4 intervenciones) el 06/11/2004 19:39:59
Mira:

Te doy un consejito. Hacer los menis desplegables por el Dreamweaver
es bastante dificil. Hay un porgrama que se llama Fireworks, que es también de la Macromedia, que te puede ayudar mucho a hacer estos menus desplegables, y es un programa bien facil de aprender. Otros programas que te pueden ayudar es SaraMenú, que tu diseñas todo y después le añades los códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA POR FAVOR

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 06/11/2004 23:48:51
Traviesa, para nada es dificil hacer los menus desplegables con DW. Quien te dijo eso. Es tal y como ha descrito Gustavo. Contestando ya a Gustavo, comprueba que los comportamientos los estás creado para IE en su version 5 o superior. hay comportamientos que dependiendo del explorador que elijas y su version te deja hacerlos o no.
NOTA: hacer un menú desplegable con Fireworks lleva muxo + trabajo -lo se x experiencia-

Salu2
Santi m.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar