Dreamweaver - UNA AYUDITA A UN NOVATO

 
Vista:

UNA AYUDITA A UN NOVATO

Publicado por PEP (1 intervención) el 27/10/2004 18:41:28
Soy novato en esto, lo reconozco.Ni siquiera me puedo considerar Webmaster aún, pero creé una página y me gustaría agregar unas votaciones a los que entren (por ejemplo) votar a la foto del mes, o hacer una pregunta y votar por varias opciones. Si es posible que no me lo envíen por mail, sino que al votar salga el resultado actualizado de las votaciones. ¿Es posible hacer esto?. Si me lo mandan en codiog fuente les estoy agradecido. Me urge.Lo sé...es mucho pedir...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA AYUDITA A UN NOVATO

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 31/10/2004 23:10:34
Algunas veces, lo dificil parace facil, sobre todo con google. Mira esta dirección.

http://www.interrogantes.com/

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS.!..PEROooo....

Publicado por PEPTRIPODE (1 intervención) el 03/11/2004 11:51:46
TE AGRADEZCO UN MONTON LA AYUDA QUE ME HAS PRESTADO.El enlace me parece estupendo pero....Ya dije que era un novato.He copiado el codigo fuente de un ejemplo de cuestionario con foto q es el q me interesaba.Después he cambiado las fotos y todo el contenido con el dreamweaver. Hasta ahi todo bien, pero como suponia al hacer la previsualización en el navegador, salia el resulado de la pagina original de donde la copié. Asi que peco de novato de nuevo, voy a esa pagina copio el codigo fuente y tambien la modifico. Ahoar mi pregunta es: ¿Cómo hago para que cuando le de a VOTAR me pase a la otra pagina y haga su función de encuesta?.
YA SE QUE ES MUCHO PEDIR, PERO SI ME AYUDARAS DE NUEVO TE LO AGRADECERIA sr.Fuentes.GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS.!..PEROooo....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/11/2004 18:15:25
No tengo ni idea. Seguramente tendras que modificar la dirección de la pagina, pero me temo que esta información solo se la dan a los usuarios registrados, cosa que yo no soy. Te podria ayudar si me pones la pagina para poder verla.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar