Dreamweaver - URGENTE!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 30/03/2001 21:53:05
Me estoy volviendo loco buscando un archivo de sonido q sea el ruido al escribir en el papel. Sabeís lo q digo? Antes había una serie de tv q finalizaba como con un firma q hacia ruido al garabatearse. Alguien me podría decir donde encontrarlo o me lo podría mandar???

Gracias mil, pero es q me urge muchííííísimo, y ya no se ni dnd buscar ni a quien preguntar.

PD: lo mismo me valdría q alguien me explicara coon programa y cómo podría grabarlo yo. GRACIAS de nuevo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: yo aporto, alguien mas??

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 02/04/2001 04:49:18
A ver a ver... Mmmm... A veces encontrar eso en Internet puede ser como una aguja en un pajar!! Pero lo que yo hago es usar Google, para mí el mejor buscador. Puedes buscar por sonidos y te va a arrojar 1000000 resultados.. Lo otro es meterse en www.3dcafe.com o ir directamente a www.flashkit.com, o en una de esas en el mismo programa Flash, en las librerias de sonido puede haber algo que te pueda servir. Es complicado, en todo caso.

Lo otro es utilizar algo como Sound Forge, o Cool Edit o cualquier programa de edición de audio, pescar unos 2 segundos de una canción, y aplicarle qué sé yo qué filtros/efectos, hasta lograr el sonido deseado.

Y lo último, un tanto loco, sería simplemente hacer que todos se queden absolutamente callados en tu casa (que no haya ningún ruido), y grabarlo con el grabador de sonidos de windows (con tu micrófono), y escribir bien cargado en un papel!! Después aumentarle los decibeles....

No sé, cualquiera de esas alternativas me han resultado cuando he necesitado algo parecido (un bostezo, encender un fosforo, ETC, ETC). Espero haber aportado algo... Y SUERTE CON TU BÚSQUEDA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: yo aporto, alguien mas??

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 02/04/2001 21:45:58
Muchas gracias por la ayuda. Ya me habia bajado un día antes el SoundForge (tratamiento wavs) y el Fruity Loops (creaccion de musica a traves de mesas de sonido), programas q aprovecho para recomendaros a todos.
Jé! tenías q verme ayer por la noche intentando grabar el sonido! me ha quedado un tanto churro, y como no podia separar el micro lo q me hubiera gustado del ordenador, y la habitación estaba en completo silencio (casi tengo q amordazar al perro ;-)) pues me suena el "ruum-rumm" del ventilador del ordenador de fondo. :(
Estoy haber si aprendo a utilizar los programas, pq como te digo me los bajé anteaeyer.
Visto q nadie tiene el sonido y tampoco lo encontré por ningún lado, estoy disuesto a mandarselo a quien le pueda interesar, auque os recuerdo q esta todabía sin editar. Ademas la firma q me han dado no es la normal q se hace todo seguido, sino q el pone las letras separadas. Vamos un desmadre!

Gracias de nuevo por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mira aver si en esta pagina encuentras algo.

Publicado por Ivette (3 intervenciones) el 02/04/2001 16:52:22
Querido Moookie la verdad es que me quede mas loca que tu por que me puse a buscar y mira lo que encontre ahora hay un problema y es que no se ingles pero hay muchos archivos mira aver si aqui encuentras algo sabes ¿? tengo ese sonido grabado accidentalmente por mi pero en cassete no se si se podra hacer algo con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mira aver si en esta pagina encuentras algo.

Publicado por Mookie (15 intervenciones) el 02/04/2001 21:36:21
JE JE agradezco mucho tu ayuda, pero o te has equivocado al poner el enlace de la página (http://es.geocities.com/cuba_para_amigos/) o te has olvidado de todos modos.

Muchas gracias por todo de igual manera!
;->

PD: si te has equivocado de página por favor, no dudes en pasarme la auténtica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ja ja ja!! Esto está divertido!!

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 05/04/2001 03:47:55
Oye Mookie, si no te molesta, me interesaría bastante que me enviaras lo que pudiste hacer... Sólo si es que puedes y tienes tiempo. Y sólo por una cuestión de curiosidad...

Me dio tanta risa todo esto que hasta estoy pensando ponerme con un estudio para grabar sonidos "a pedido" (en Internet, por supuesto), de lo que a la gente se le ocurra. Y a precios mucho más razonables que esos CDs que venden. :-)

Bueno... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menos mal que es un ruidito 8-)

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 05/04/2001 10:02:09
¿¿y si buscamos un imitador de ruidos??.Podemos colocarle delante la animación y que vaya haciendo el sonido mientras se la reproducimos. Lo grabamos y tenemos una sincronización perfecta... jajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar