Dreamweaver - URGENTE!!!

 
Vista:

URGENTE!!!

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 03/11/2004 09:59:30
Wenasss, necesito ayuda con dreamweaver, estoy trabajando con la ultima version de dreamweaver 2004, y necesito q me ayudeis.

En una misma pagina de html, neceito saber como se hace al pinchar en unas letras xej, q me lleve a un sitio especifico del mismo documento, como una especie de vinculo en una misma hoja.

Si sabeis algo avisadme, os lo agradeceria muxo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 03/11/2004 10:57:13
Lo que tú quieres hacer es un vínculo dentro de una página. Esto es muy sencillo. Lo conseguimos con 'Anchor' (Es el icono que tiene un ancla). Te explico como funciona. A la zona específica donde quieres que vaya cuando pinches en el vínculo, tienes que poner un anchaje. Para ello pon el cursor delante de dd quieras que vaya y vas a: 'Insertar --> Anclaje con nombre'. En la ventana que te salga le das un nombre, p.ej. 'anclaje' (sin las comillas). Aceptar.
Ahora tenemos que indicarle al enlace -en el caso que tú dices- una letra, que al pinchar vaya ahí, pues bien. Selecciona lo que quieras que sea el enlace y en vínculo pones esto: '#anclaje' (sin las comillas).
Guarda el archivo, visualizalo con algún explorador y listo.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Cris (2 intervenciones) el 03/11/2004 11:44:17
Muxas gracias x todo, me acabas de salvar la VIDA...
bs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar