Dreamweaver - ayuda con título

 
Vista:

ayuda con título

Publicado por pitu (1 intervención) el 03/11/2004 13:08:26
Hola, quizá es un apregunta tonta... Pero tengo un problema con el título de mi web en dreamweaver, ya que en el explorer no me sale y no sé la razón. Pongo el título, lo guardo, lo subo y no me sale. Qué he hecho mal? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con título

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 04/11/2004 11:39:17
Mira a ver si la etiqueta <title>Titulo</title> está correctamente escrita, de todas formas, podrías decir la direccion y le echo un vistazo?

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con título

Publicado por pitu (1 intervención) el 05/11/2004 10:40:45
Hola Santiago!
Resulta que me ocurre en la página principal donde tengo varios marcos. Cuando estos marcos los miro en el explorer por separado el título me sale. El problema es cuando miro en el explorer la página donde tego todos los marcos. No sé la razón.
Me puedes ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con título

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 05/11/2004 13:48:57
Sin bien la inclusión de los títulos dentro de las páginas que componen un frameset (marco) pareciera no ser obligatoria (ya que no se ven), no pasemos por alto el hecho que dicho títulos apareceerán en el resultado arrojado por los motores de búsqueda.
A lo que debes dar el titulo es a ese conjunto de marcos, que tal vez, pudiera ser index.html
Revisá (simplemente hasta con el block de notas, o cualquier editor de texto) el contenido de la etiqueta <title> como bien te indica el post anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar