Dreamweaver - Enlaces Dreamweaver

 
Vista:

Enlaces Dreamweaver

Publicado por Pilus (4 intervenciones) el 03/11/2004 19:50:05
Hola resulta que haciendo una web para un colega me encuentro con que me es imposible eliminar el subrallado que sale al hacer que unos textos enlacen a páginas htm.
Deseo eliminar estos subrallados pero no se como. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlaces Dreamweaver

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 04/11/2004 11:45:58
Tienes que utilizar las CSS. Hay dos formas de incluirlo. La más recomendable es la que te voy a decir.
Con el DW crea un nuevo fichero que sea hoja de estilos (.css) y guardalo con nombre 'estilos.css'.
a{
text-decoration:none;
}
a:hover{
text-decoration:none;
}
Ahora ve a tu documento htm y abajo en propiedades, pincha en :
Estilo-->Administrar estilos
Te saldrá una ventana, ahí seleccionas el archivo .css que acabas de crear. Guardas el htm y listo.
PD:
a Indica que quite el subrayado a los enlaces SIEMPRE
a:hover Solo quita el subrayado a los enlaces CUANDO PONES EL MOUSE ENCIMA DEL ENLACE

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enlaces Dreamweaver

Publicado por Pilus (4 intervenciones) el 05/11/2004 09:12:32
Hola Santi muchas gracias por tu aclaración me ha sido de gran ayuda.
He visto tu web hecha en flash yo tb trabajo en Flash por eso se me escapan muchas cosas del DW. Pero desde mi punto de vista donde se ponga Flash Mx y ActionScript que se quite lo demás. Muchas Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar