Dreamweaver - imagen de fondo

 
Vista:

imagen de fondo

Publicado por Isabel (4 intervenciones) el 04/11/2004 20:28:18
hola
de ante mano gracias y el objetivo de estar aqui son dos cosas primero quiero poner como fondo de mi pantalla una imagen y nos e como hacerle :S luego utilizo tablas y a partir de ahi empiezo a diseñar pero al darle F12 me doy cuenta que la tabla se ve despegada de la barra donde aparece la dirección ¿como puedo hacer para que esto aparesca pegado? podrían ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen de fondo

Publicado por Pilus (4 intervenciones) el 05/11/2004 09:16:28
Hola Isabel, te escribo desde Asturias. En primer lugar con respecto a lo del fondo de pantalla no tienes más que ir al comando Modificar/Propiedades de la página. Para controlar esa tabla, comprueba que hayas puesto los valores de border, topmargin, leftmargin, rightmargin y leftmargin a cero si no es así ponlos y luego me contarás.
Mucha suerte...............................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

woow muchas gracias

Publicado por Isabel (4 intervenciones) el 05/11/2004 21:52:27
muchas gracias
me sirvio de mucho tu ayuda y me imagine que era mas trabajoso hacer eso, pero la verdad esta muy facil.gracias nuevamente
un saludo coordial desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Con la misma duda

Publicado por Biyik de Fonseca (13 intervenciones) el 06/11/2004 18:11:59
no pude evitar la curisidad de ver este mensaje, pues tengo el mismo problema en relacion con la imagen de fondo.
Resulta que no puedo colocar mi imagen, aparece un forma de mosaico y yo necesito que aparesca una sola, casi transparente y al centro de mi página. Agradecere su ayuda... es urgente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:haber si esto te ayuda

Publicado por isabel (4 intervenciones) el 08/11/2004 22:30:56
bueno en realidad no manejo del todo DW sin embrago he tratado de aprender como es el desarrollo en esto, con respecto a la imagen en forma de mosaico puedes insertar la imagen pero a la imagen asignale la medida exacta de como quieres que aparesca por ejemplo 900 x 700 picseles algo asi ¿no se si me entiendas?
espero que te sirva
un saludo coordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: imagen de fondo

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/11/2004 13:43:05
Recien acabo de escribir un post
imagen de fondo (uso de css)
allí explico la forma de insertar una imagen centrada en la página.
Espero te sea últil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar