Dreamweaver - Nesecito ayuda (novata)

 
Vista:

Nesecito ayuda (novata)

Publicado por Ivette (3 intervenciones) el 01/04/2001 16:25:07
Hola como me aburria tanto a las mañanas se me ocurrio que podia tratar de hacerme una pagina web,he echo algunas cosas a base de manuales y ayudas de un amigo que se molestaba en decirme lo que se podia hacer ya que mi programa es en ingles y vamos lo llevo muy mal........

Bueno corto el rollo,necesito saber como puedo crear un arbol logico de todos los archivos de mi pagina,existe en D. agun lugar donde pueda ver el mapa de mi pagina¿?,HAy que crear el mapa antes de empezar¿?bueno en fin estoy echa un lio mi pagina es http://es.geocities.com/cuba_para_amigos/ advierto que no esta terminada y que tengo que ver como vam muchas cosas que vamos ni idea pero bueno las criticas las acepto de buen grado,eso ayuda a mejorar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nesecito ayuda (novata)

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 02/04/2001 05:01:08
Claro que en DW puedes ver el mapa de tu pagina. Haz click en F5, se te va a abrir una ventana que dice Site-El nombre de tu sitio. Arriba, a la izquierda, hay 2 botones, uno de ellos dice Site Map. Click y se genera automáticamente el mapa de tu sitio, con todas tus páginas, imágenes, y links.

Ese mapa se va generando a medida que vas agregando más páginas o cosas a tu sitio. También aparece si tienes algun link roto y ese tipo de cosas... Lo que sí, debes tener bien definido el Nombre de tu sitio, y la carpeta o directorio raíz de dónde está alojado tu sitio en tu computador.

Eso por ahora. Si tienes más dudas, sigue escribiendo al foro!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nesecito ayuda (novata)

Publicado por Ivette (3 intervenciones) el 02/04/2001 15:28:14
Chuqui ahora mismo voy a probar todas tus indicaciones muchas gracias por tu ayuda y claro que escribire estoy llena de dudas....saludos ivette
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar