Dreamweaver - ayuda, principiante

 
Vista:

ayuda, principiante

Publicado por Cris (8 intervenciones) el 10/11/2004 10:03:31
Hola,acabo de entrar en éste mundo de creación de páginas web. He realizado actualizaciones, pero me han encargado realizar una web donde me piden seleccionar varios idiomas y no sé cómo hacerlo.
Quiero aclarar que no sé HTML ni PHP. Sé que debo ponerme a ello y aprender, pero ¿es posible salir del paso y hacer la web que me han encargado sin saber realmente HTML o PHP? :(

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, principiante

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/11/2004 11:03:50
Si lo que bien te entiendo es publicar el mismo sitio en varios idiomas, sólo tendrás que poner los enlaces que direccionen a cada de las páginas.
DW es básicamente una herramienta del tipo visual, con lo que la edición de texto, inserción de imágenes y edición de links, por sólo nombrar lo básico; podrás llevarlo a cabo.
El tema es si tu cliente se pone exigente y ahí es de considerar que domines lo que estás haciendo. Creo que es un buen desafío; tratá de conectarte con alguien que pudiera darte una mano ante cualquier contingencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, principiante

Publicado por Cris (8 intervenciones) el 10/11/2004 15:55:37
Hola.Gracias por contestarme. La respuesta que me has dado te lo agradezco, pero debe poder hacerse de otra forma.He leido algo sobre UHF-8, pero no se más.No creo que sea haciendo links porque sino el precio del dominio se triplica y eso no interesa. ¿No hay otra forma??.Me he puesto a estudiar HTML y lo veo fácil, pero aun así....queda mucho por aprender!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, principiante

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/11/2004 19:45:42
Pues yo los sitios que conozco usan esta forma. Osea duplican la web en cada idioma. No te creas que encarece tanto porque si la tienes hecha en castellano, solo esa cambiar los textos. Tampoco tienes que tener triplicado el dominio, sino tener tres carpetas una con cada idioma.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda, principiante

Publicado por Cris (8 intervenciones) el 11/11/2004 11:21:53
Muchas gracias por haberme contestado. Lo haré de esa forma.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar