Dreamweaver - links a otras páginas,html,principiante

 
Vista:

links a otras páginas,html,principiante

Publicado por Cris (8 intervenciones) el 10/11/2004 15:59:14
Hola, estoy aprendiendo HTML y he conseguido hacer varios links a varias webs, pero no consigo hacer un link a otra página que se encuentra en la misma carpeta que Index.
He leído que con file no es bueno, ya que no se verá cuando esté colgada. <A href="file://C:\Documents and Settings\usuario_1\Escritorio\html\ej2.htm".html">Ir a ejemplo 1</A><br>

¿Cómo puedo hacerlo?
gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links a otras páginas,html,principiante

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/11/2004 16:41:35
Si te das cuenta la ruta que das en tu ejemplo direcciona el enlace a tu disco C:, puedes cambiar el texto que hay entre comillas ("file:c:.......") por la direccion correcta, ("http://www.misitio.com/pagina.htm") de modo que, al ser la ruta absoluta, cargue siempre la pagina, siempre que este en el servidor.
Dream lleva dos formas, relativa al documento y absoluta. Mira cuando seleccionas la pagina y lo comprobaras.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links a otras páginas,html,principiante

Publicado por Cris (8 intervenciones) el 10/11/2004 16:54:54
Antes de nada, gracias por contestar. Pero aún tengo dudas, ya que realmente no me he enterado de nada :( . Haber: la página no la tengo en ningún servidor. estoy conectada en red, pero trabajo desde mi equipo. actualicé otra web que obviamente sí está en el servidor, pero lo miro, y viene simplemente el nombre de la página que hace link. Pero no veo nada más. lo pruebo desde la que estoy haciendo, y no veo nada.
Puf, debo parecer medio tonta, pero te agradecería que me dijeras si trabajando desde un equipo sin estar la página en el servidor, puedo verla con el explorador de dw.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:links a otras páginas,html,principiante

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/11/2004 19:41:17
Efectivamente, Dream puede ejecutar la pagina en local, sin necesidad de estar en un servidor.
Haz una prueba para aclararte con las direcciones. Haz un link y en la ventana para seleccionar el documento, en la parte inferior izda. hay un menu desplegable. Miralo, pone algo asi como relativo a documento o raiz del sitio. Prueba con las dos opciones.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar