Dreamweaver - Problemas con Tablas

 
Vista:

Problemas con Tablas

Publicado por theKidMan (1 intervención) el 17/11/2004 01:03:22
La verdad no se como solucionar esto o si estoy haciendo algo mal, lo que pasa es que he maquetado un sitio utilizando tablas con porcentajes para que pueda ser visualizado en resolución de 800x600 y 1024 también , pero el problema es que macromedia me cambia los porcentajes por número sin avisar, cada vez que quiero hacer alguna pequeña modificaciòn o inserto texto a veces, cómo se puede hacer para solucionar eso, Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Tablas

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 22/11/2004 11:51:51
En la visualización del código la diferencia es evidente. Cuando una celda está definida en un determinado porcentaje la sintaxis debe verse así: <td width=20%"> y cuando la definición es en pixels está ausente el símbolo "%". Con el cuadro PROPIEDADES la edición puede ser más sencilla.
Revisá estos pasos. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Tablas

Publicado por Mambocan (1 intervención) el 25/11/2004 13:10:29
Sostengo que es mejor trabajar en pix antes que en porcentaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Tablas

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 25/11/2004 14:38:40
La gran apología en favor de las tablas definidas en porcentajes es que se adaptan fácilmente sea cual fuere el tamaño de la ventana.
Pero, después de todo... gustos son gustos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar