Dreamweaver - Problemas con el menu emergente

 
Vista:

Problemas con el menu emergente

Publicado por raulmsn (5 intervenciones) el 18/11/2004 02:01:51
Tengo una página dividida en dos marcos (cada marco con un link a sendas páginas) en la pagina del superior he puesto el menu emergente pero como se despliega en la parte del otro marco no me deja verlo. ¿Como puedo solucionarlo? si se puede
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el menu emergente

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 18/11/2004 12:14:28
No se puede solucionar. Lo lamento de veras. La cuestión es que los marcos -como sabrás- son páginas independientes y una página de marcos solo es un contenedor.

Hay una manera de hacerlo:
Crea una pagina y situas tu menú en la parte de arriba (o dd kieras).
Crea una tabla con 1 sola celda debajo con ancho 100% y alto, el q kieras. Y dentro de esa celda inserta un marco flotante que llame a la página de contenidos.

De esta forma sí que el menú quedará encima del contenido.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el menu emergente

Publicado por raulmsn (5 intervenciones) el 18/11/2004 12:16:49
Gracias por tu ayuda, lo voy a probar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el menu emergente

Publicado por lu (3 intervenciones) el 06/02/2005 01:22:24
hola yo tambien quiero hacerlo pero no lo entendi muy bien me lo podrias explicar si es que te llego a salir eso del menu emergente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar