Dreamweaver - RE:Ayuda por favor!

 
Vista:

RE:Ayuda por favor!

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 21/11/2004 22:38:56
Desde luego lo que ha comentado Daniel es una posiblidad. Y bajo mi punto de vista es la más recomendable siempre y cuando solo desees publicar en formato electrónico tu trabajo. Pero al hablar de formato para la impresión yo te recomendaria untilizar como bien has imaginado el freehand ya que de esta manera todos los dibujos y/o ilustraciones que hagas al ser vectoriales, no pierden resolución si las escalas (haces más o menos grandes). Además debes saber que los parámetros para impresión de una imagen suelen ser que esta debe tener como mínimo para salir correctamente impresa a cualquier tamaño y en cualquier soporte una resolucion mínima de 300 ppp y esto solo lo puedes conseguir con programas de diseño grafico como el freehand y el photoshop (por ponerte dos ejemplos).
Mira de todas manera si necesitas ayuda en freehand no dudes en añadir mi dirección de correo y puedes preguntarme lo que quieras yo que gustosamente estaré encantado de ayudarte.

Salu2
Santi M
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder