Dreamweaver - Como Ejecutar una Funcion desde un boton

 
Vista:

Como Ejecutar una Funcion desde un boton

Publicado por Nazgul (3 intervenciones) el 29/11/2004 12:52:53
hola y gracias por leer me consulta

necesito que un boton gatille un evento por ejemplo que ejecute una uncion ( Call Validar() ) asi llamo a esa funcion pero como la ejecuto despues de precionar un boton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Ejecutar una Funcion desde un boton

Publicado por mcaar (5 intervenciones) el 29/11/2004 13:10:54
Mira, debes hacer lo siguiente:

Tienes tu botón:
<input type="submit" name="boton" value="Envia" onclick="Validar()">

Si te fijas tu botón puede ser un submit o simplemente un button, pero debes escribir el onclick, que quiere decir que cuando preciones el botón se realizará la función.

Chaplin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Ejecutar una Funcion desde un boton

Publicado por Nazgul (3 intervenciones) el 29/11/2004 14:39:40
Amigo trato y trato y no me resulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Ejecutar una Funcion desde un boton

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 30/11/2004 10:49:46
En qué lenguaje tienes hecha la función??

Creo que de la manera que dice Nazgal -que por otra parte es correcta- solo se pueden ejecutar funciones de javascript ya que es el navegador el que interpreta el código y no un servidor como en el caso de que fuera un lenguaje de programacion. Por lo que si la función la tienes en php, asp, cfm... no funciona

Salu2
Santi M:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar