Dreamweaver - Problemas con MARCOS y google

 
Vista:

Problemas con MARCOS y google

Publicado por kike (2 intervenciones) el 02/12/2004 00:16:53
Hola, he diseñado una pagina web con dreamweaver, la cual tiene 4 marcos. El problema viene al posicionar la pagina en google. He introducido metatags y dado de alta en google y otros, pero despues de algunos meses, todavia no sale nada de la pagina.

En cambio, tengo otra pagina sin marcos y dada de alta mas tarde, y ésta sale en google.

Me gustaria que me contestaran al respecto, sobre alguna posible solucion. GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MARCOS y google

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 02/12/2004 11:42:15
Google como cualquier otro motor de búsqueda no tienen la habilidad de meterse dentro de un framset e indexarlo.
La salida que se impone es utilizar las etiquetas <NOFRAMES> insertando allí contenido.
A su vez, en cada página que compone el frame, utilizar los metatags que la definen y por último, utilizar algún script que detecte que si la página es cargada sin el frameset correspondiente, proceda a cargarlo.
Esto último no lo tengo a mano, pero si lo ubico, lo posteo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MARCOS y google

Publicado por kike (2 intervenciones) el 04/12/2004 02:53:11
gracias, por contestar. espero tu otra respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MARCOS y google

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 05/12/2004 00:16:35
Ahí va el script, sólo hay que insertarlo dentro del las etiquetas <head>
Si la página en la que se inserta (todas las que componen el framset) es abierta sin que esté contenida en el correspondiente framset, el script se encarga de abrirlo.
Seteá la url que corresponda
<script>
// (C) 2000 www.CodeLifter.com
// http://www.codelifter.com
// Free for all users, but leave in this header
if (parent.location.href == self.location.href){
// change the url below to the url of the
// frameset page...
window.location.href = 'index.html'
}
</script>

Espero te sea útil. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar