Dreamweaver - Macromedia MX

 
Vista:

Macromedia MX

Publicado por PosProdukcion (7 intervenciones) el 02/12/2004 22:39:18
Hola, he empezado hace poco a usar el DW MX y encuentro varios fallos que no se si son del programa o del mal uso que hago yo.

1. En tablas y capas pongo ancho 100% pero cada vez que hago click en la tabla o capa para modificar otra propiedad me cambia el 100% por 768px

2. Ni la vista de codigo (<>) ni la de codigo/diseño funciona, al darle al boton no hace nada (ni tampoco por el menu Ver)

3. Aplico un estilo de un archivo CSS a todo una capa o toda una tabla, y los links de dentro me salen con un color de texto diferente al indicado en el class

4. Alguien a probado el nuevo comportamiento de enlaces "Menu desplegable"? A mi no me funciona, debo crear otra capa para el desplegable? Sabeis algun tutorial de este nuevo comportamiento?
Utilizo IExplore 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macromedia MX

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 03/12/2004 00:09:53
Pues los fallos que comentas me da que son tuyos porque a mí el único que me dio y fue al principio cuando manejaba DW era el que comentas del porcentaje-píxeles del ancho de capa.
Los restantes nada de nada.

Yo tb uso IE 6.0.2900
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar