Dreamweaver - Critica constructiva

 
Vista:

Critica constructiva

Publicado por Mani (1 intervención) el 04/12/2004 11:40:32
Hola, a los administradores de este foro: Enhorabuena por el foro, esta muy bien y tiene un monton de apartados diferentes que lo hace aun mas interesante. Entiendo que de algo teneis que comer y que la publicidad tiene que estar aqui, pero lo de ISI/DISI en medio de la pantalla me parece ya un poco excesivo. Es solo una opinion, por supuesto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Critica constructiva

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 06/12/2004 16:28:02
Hola Mani. Solamente comentarte que este es un foro completamente abierto, que no hay administradores como tales, sino que entre todos intentamos mantener esto en orden. Si alguien introduce un comentario que creemos que no es apropiado somos los mismos usuarios los que se lo decimos y si observamos algo y tenemos una queja de algo siempre recurrimos a la parte de contacto de la web. Por ello te pido que si tienes alguna opinión, crítica o lo que sea con respecto al foro, solamente que la dirijas allí ya que aquí la gente la puede leer pero no tenerla en cuenta.
Nada más simplemente aclararte esto que cuando tengas algo que comentar sobre la web en general acudas a la parte de contacto.
PD: No soy ni administrador ni webmaster ni nada de La Web del Programador, simplemente usuario del foro.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Critica constructiva

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 10/12/2004 16:19:17
Pos poca publicidad hay para que esto sea rentable....
Estoy de acuerdo con Santi, si construimos entre todos será mucho mejor y si alguien gana somos los que nos enriquecemos con la sabiduria que hay en estos foros.
Por otro lado yo hice un comentario a los jefes de esto y me hicieron caso, los post ya se ordenan por fecha de respuesto, asi me parece mas facil. Osea que no son sordos....

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar