Dreamweaver - OnMOuseOver de imagen

 
Vista:

OnMOuseOver de imagen

Publicado por PosProdukcion (7 intervenciones) el 04/12/2004 18:19:06
Es posible que en el OnMouseOver de una imagen se cambie el tamaño (o poner negrita) de letra de un enlace independiente de la imagen? Este tamaño puede estar definido en un estilo CSS. O es posible que un enlace incluya texto+imagen? Lo que quiero es un menu que se despliega a la derecha, entonces la imagen es una pequeña flech. Por ejemplo:

Archivo
----------
Nuevo
Abrir > Plantilla
Documento
Borrar

Como el simbolo > queda un poco feo he dibujado un GIF con el triangulo, pero no se como hacer que el GIF tenga el mismo comportamiento que el enlace Abrir (que se pone en negrita y cambia el tamaño de texto al pasar el raton)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OnMOuseOver de imagen

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 06/12/2004 16:23:14
Tienes que tener dos imagenes del mismo tamaño. Una va a ser la flecha antes de poner el raton encima y otra cuando ya lo has puesto.
Luego inserta una imagen de sustitucion das la imagen original, la de sustitucion.
Luego tienes que ir al código y decirle que en la parte de onMouseOver además de lo que habrá puesto -que será una funcion de js que hará el rollover- llamas a una funcion que te habras creado tu que lo que hará será abrir p. ej. plantilla.

Otra opción es que directamente puedes untilizar el comportamiento de Dw de menú desplegable que ya crea el las imagenes y todo. échale un vistazo

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar