Dreamweaver - mostrar pagina

 
Vista:

mostrar pagina

Publicado por flor (13 intervenciones) el 09/12/2004 13:24:04
Hola a todos tengo un pequeño problema, tengo una pagina hecha con marcos tres de ellos son fijos y uno cambia cuando le doy a las opciones del menu. Yo lo que quiero es que cuando me aparezca la pagina por primera vez, simpre me salga los marcos fijos (que eso si me sale) y en el marco del medio una de las opciones del menu. Siempre la misma, ejemplo que me salga el menu el submenu, logo y en el marco del centro la opcion primera del submenu y luego que se valla cambiando.
Alguien me puede ayudar
Gracia y un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar pagina

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/12/2004 11:25:38
No entiendo bien lo que quieres hacer. Pero siempre puedes ejecutar cualquier pagina en cualquier marco, ya sea con comportamientos (al abrir la pagina 1 en el marco 1 que se abra la pagina 2 en el marco correspondiente) o con enlaces directos al pulsarlo.

Explicalo otra vez o dinos donde ver el ejemplo. Es que estoy un poco duro de entendimiento.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar