Dreamweaver - tamaño de imágenes

 
Vista:

tamaño de imágenes

Publicado por trecetreinta (2 intervenciones) el 13/12/2004 12:28:19
buenos días

tengo realizados unos vínculos a archivos de imágenes.
las imágenes las edito en fireworks y les cambio el tamaño. Pero a la hora de ejecutar la web en el servisor... las imágenes siempre se me abren con el mismo tamaño (demasiado grande de lo normal) En Dreamweaver... dónde especifico el tamaño de apertura de cada imagen??

muchas gracias y felices fiestas a tod@s...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor... es muy importante... mil gracias

Publicado por trecetreinta (2 intervenciones) el 13/12/2004 19:30:59
lo necesito para colgar una galería de imágenes y se me está acabando el plazo... muchas gracias a todos/as
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor... es muy importante... mil gracias

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 16/12/2004 16:44:57
Si pinchas la imagen, en el cuadro propiedades veras dos casillas a la izda. alli cambias el tamaño de la imagen. Pero ten encuenta los siguiente, si la haces mas pequeña, estaras cargando una imagen mas pesada de lo que necesitas y si la haces mas grande te quedara desenfocada. Lo mas correcto es crear la imagen con el tamaño adecuado para la pagina. Te recomiendo photoshoppara esto (yo lo uso casi solo para esto) pues lleva la opcion guardar para web que te permite ajustar todo, tamaño,calidad,tipo de imagen, etc...

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar