Dreamweaver - Iframes y css

 
Vista:

Iframes y css

Publicado por PosProdukcion (7 intervenciones) el 17/12/2004 10:50:29
Hola.
Tengo una pagina html sencilla, con varios <p> ... </p> cada uno de ellos con un estilo css asociado (tipo de letra, etc.). Cuando la pre-visualizo en el navegador esta todo ok.

Esta pagina la uso dentro de otra dentro de un iframe. Esta otra tiene la misma hoja de estilo asociada, y usa diferentes clases dentro de la misma hoja.

A. El problema es que al ver la pagina completa en el navegador, los estilos css se ven bien en la pagina contenedora, pero dentro del iframe sale todo en TimesNewRoman grande (o sea, fuente por defecto).

Le puse:
<p class="TextoParrafo">Aqui el texto</p>

Tambien probe con:
<p><font class="TextoParafo">BlaBla</font></p>

B. Ya de paso, si me pudieran decir cual de las dos formas es mejor...

C. Y por ultimo: el iframe lo meti "a mano", tecleando el codigo. ¿Existe algun control en Dreamweaver MX para trabajar con iframes?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iframes y css

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 17/12/2004 13:03:23
Tengo la sensación que algún estilo debe estar "pisando" a otro. El orden de carga es la página y luego el IFRAME, conque habrá que revisar esa sección, ya que ambas páginas utilizan el mismo archivo CSS ¿no?
Prefiero usar CSS de la siguiente forma
<p class="TextoParrafo">Aqui el texto</p>
Hay una extensión para DW en la siguiente página:
http://www.massimocorner.com/ Fijáte en la sección Objects.
Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar