Dreamweaver - ayudenme!!!

 
Vista:

ayudenme!!!

Publicado por Leslye (1 intervención) el 17/12/2004 19:53:54
DISKULPEN NECESITO KE ME DIGAN KOMO PUEDO DESHABILITAR O BLOQUEAR UN TEXT FIELD.. PARA QUE NO MODIFIQUEN LA INFORMACION ... ME URGE!!!! PORFIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme!!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/12/2004 23:13:02
Para qwue quieres que no modifiquen el campo de texto? En este caso pon como casilla de verificación o como campo oculto y no podran modificarlo. Por otro lado, si no pueden modificar el texto, es que conoces la información y para que quieres enviarla. Perdona pero es que no lo entiendo.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme!!!

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 17/12/2004 23:14:53
Continuo, y tampoco entiendo porque haces perder el tiempo poniendo tres pos iguales con distinto encabezado.

Y no escribas en mayusculas, parece que estas irritado....

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme!!!

Publicado por zigzag (2 intervenciones) el 18/12/2004 18:42:55
En ocasiones puede ser útil deshabilitar un campo de texto. Yo lo he utilizado en mis proyectos de base de datos para cuando el usuario quiere hacer una actualización se le muestre la llave primaria pero que no pueda cambiarla.
Para deshabilitar el campo de texto lo que debes hacer, después de haberlo insertado, es cambiarte a la vista Código y dentro del código del campo poner disabled=true. Quedría de la siguiente forma:
<input type="text" name="textfield" disabled=true>
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar