Dreamweaver - Problema FTP con el MX2004

 
Vista:

Problema FTP con el MX2004

Publicado por Lc2 (1 intervención) el 28/12/2004 17:13:44
Recientemente he actualizado del DW MX al MX2004. En una primer lugar, intenté actualizar sobre el antiguo, pero lo que hice fue mantener los 2 en el PC. Trabajando de ese modo, el FTP ya me daba problemas, ya que me daba un mensaje como este:

http://img77.exs.cx/img77/2707/sinttulo20ep.gif

pero me dejaba actualizar la web, pero no me permitia ver los archivos remotos.

Ahora lo que he hecho ha sido desinstalar los 2 y meter el 2004 de cero, pues bién, ahora me da el mismo error, pero ya no me permite actualizar el sitio porque el botón colocar me aparece desabilitado.

Para mas dtos, ya me he bajado la ultima actualización desde la web, pero el fallo sigue igual :(

Espero no tener que volver al MX, este tiene varias cosas que me han gustado bastante.

Alguna idea? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema FTP con el MX2004

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 29/12/2004 12:18:55
Yo miraria la conexion, por si lo que te da problemas es el antivirus o el firewal que tu tengas instalado. Tambien puedes probar si entra bien con otro gestor de ftp, aver si te da problemas. Prueba a aislar el fallo.

Suerte.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema FTP con el MX2004

Publicado por Lc2 (1 intervención) el 29/12/2004 14:08:28
Gracias, la verdad es que estabas en lo cierto, ayer por la noche conseguí solucionarlo cerrando todo a ver por donde me daba el fallo. Pero es que en un principio me extrañaba que fuese algo ajeno al DW ya que solo me pasaba con el cambio de versión.

Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar