Dreamweaver - Recojer datos de BD en una tabla

 
Vista:

Recojer datos de BD en una tabla

Publicado por txetxo (20 intervenciones) el 31/12/2004 20:35:53
Hola

Soy nuevo en esto de programar paginas web, asi que no tengo mucha experiencia. Quisiera recojer datos desde una BD access y que se vieran en mi pagina, el problema esta en que los datos forman un calendario de partidos de futbol, es decir que en cada linea aparecen los equipos que se enfrentan ese dia, el lugar donde juegan, la hora y la fecha. pongo un ejemplo:

Equipo1 vs Equipo2 Polideportivo1 30/12/2004 16:00
Equipo3 vs Equipo4 Polideportivo2 30/12/2004 17:00
Equipo5 vs Equipo6 Polideportivo1 30/12/2004 18:00

El tema es que si meto una tabla con 5 columnas y tantas filas como jornadas haya, no se como hacer para que desde la base de datos se me carguen los datos en la tabla, poniendo cada dato en una celda.
No se si a cada celda de la tabla se le puede poner un nombre para hacer referencia a esta.

Espero haberme explicado y que me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recojer datos de BD en una tabla

Publicado por Joaquin Zamora (1 intervención) el 17/01/2005 21:51:06
Hola Bueno ya se da por hecho que tienes la conexxion de la BD hecha en Dreamweaver para poder vincular la tabla de la base de datos en la tabla de la pagina que quieres que se vea.
Una vez hecho esto creas una pagina dinamica como por ejemplo ASP VBScript,CFM,PHP,etc.
Despues formas la tabla como tu dices de 5 columnas y 2 filas en las casillas de arriba escribes los nombres de los campos Ejem: LUGAR, FECHA, HORA, etc.......
y en la fila de abajo arrastras cada campo de la tabla de la BD a cada celda que correspnda.Estos campos estaran en la ventana APLICACION en VINCULACIONES .Una vez colocados cada campo en su celda de la tabla marcas la fila de abajo de la tabla (pinchando en la punta izquierda de la fila de abajo) vas a comportamientos de servidor y elijes REPETIR REGION y de esa manera conforme vas añadiendo datos a la BD se ira incrementando la tabla en la pagina.
Un Saludo
Si tienes alguna duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar