Dreamweaver - CSS Primera Línea

 
Vista:

CSS Primera Línea

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 09/04/2001 15:20:14
Estoy dando formato a los textos con estilos (y depaso aprendiendo! :-P)

La idea es q al dar formato a los textos incluir tb que les de el aspecto de primera linea (ya sabeis, q la primera línea vaya unos espacioes en blanco por delante de las demas).
Hasta ahora he puesto estos espacios en blanco "a mano", pero no sé pq me da a mi q eso no es muy "profesional", y además me facilitaría mucho la labor poder incluirlo en hojas de estilos.

¿Donde esta lo casilla en los estilos para ponerlo? Me he recorrido todos los apartados, pero o me lo paso siempre por alto, o como lo tengo en inglés no lo entiedo.

Nada más (por ahora!). Si no me entendeis lo q digo avisarme, q lo intento explicar mejor.

Gracia a todos por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CSS Primera Línea

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/04/2001 19:52:15
Cuanto estás definiendo el estilo, en la opción "Block", existe una línea en la que pone "Text Indent": introduce un valor y selecciona qué tipo de medida vas a utilizar (preferiblemente pixels o points, ya que las otras medidas varían mucho de un vagador a otro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar