Dreamweaver - chuqui-ayuda1

 
Vista:

chuqui-ayuda1

Publicado por juan (2 intervenciones) el 09/04/2001 17:46:18
hola chuqui, me alegro haberte recordado tu infancia, te explico ahora y discula el sermon. estoy creando un sitio web con flash y dreamw. en flash, un boton me pide una url para abrirme una pagina en dreamw. en un frame determinado usando getURL. cuando aplasto f12 no me encuentra la pagina estando esta en la misma carpeta donde estan las otras.
me funciona si le doy la url de esta misma osea C:/mis d...nombre.html
cuando copio todo en disco de 3/2 para ver en otro compu, no me encuentra porque en el otro compu tiene que haber en C:/mis... el mismo archivo. no se si soy claro.
gracias chuqui y buena onda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:chuqui-ayuda1

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 12/04/2001 17:55:29
Antes que nada sorry!! Acabo de ver el mensaje... Mira, de Flash no sé mucho, pero lo mismo que a ti a mi me ha pasado un par de veces, al corroborar el ruteo de mis links en DW. Es el viejo cuento de "en mi computador se ve espectacular, pero en el de mi amigo...". Mira, siento no poder ayudarte más allá, pero verifica en tu HTML, exceso de ////'s y como consejo, guarda tus documentos (desde que empieces a trabajar), en un diskette, ZIP o algo así. Así es mucho más fácil solucionar el problema después, porque está todo ahí. Y los problemas de ruteo (directorios) son archi comunes. Si fuese problema de Flash (pero por lo poco que sé no parece ser así), escapa de mis manos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar