Dreamweaver - Botones en Dreamwever

 
Vista:

Botones en Dreamwever

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 10/01/2005 14:04:00

Estoy haciendo una pag web en la que quería colocar unos botones (gif con transparencia) para usarlos como imagenes de sustitución encima de una imagen de fondo de pagina.
El caso es que en el contorno de los botones me sale una especie de halo blanco que no consigo eliminar.
estos botones en Photoshop no tienen ningún halo, este sólo se ve al insertarlos en dreamwever.
Agradeceria cualquier indicación al respecto, porque yo he probado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo evitarlo.
Borrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones en Dreamwever

Publicado por click (1 intervención) el 10/01/2005 20:46:31
Lo mejor con los botones es hacerlo en flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones en Dreamwever

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 11/01/2005 12:02:59
No tiene nada de malo diseñar botones y especialmente menúes con Fireworks; el comportamiento al cual se refiere José es característico del browser y actúa tanto sobre imágenes como en los links.
Hay una extensión de Dreamweaver (que ahora no encuentro) y remedia ese efecto visual.
Además he visto por ahí una contrapartida en JavaScript que tiende a lo mismo.
En cuanto la ubique, vuelvo sobre este post.
Seguimos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones en Dreamwever

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 19/01/2005 05:06:10
Gracias, tomo nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar