Dreamweaver - Problemas con imagenes

 
Vista:

Problemas con imagenes

Publicado por zonda (1 intervención) el 11/01/2005 17:20:20
Os comento mi problema, esto diseñando una pagina web que tiene como menu principal un triangulo y en cada una de sus tres esquinas tiene un botón. Pues bien el triangulo y los botones los he hecho en fireworks, he insertado los tres botones y el triangulo en capas distintas y los he colocado en dreamweaver. Pues todo funciona de maravilla, solo que cuando muestro la pagina al situar el raton sobre el triangulo, me sale un pequeño recuadrito en la pagina donde me dice si quiero copiar la imagen, guardarla, etc. ¿Alquien sabe como se puede quitar eso? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con imagenes

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 12/01/2005 11:00:11
El problema no es de DW sino de la forma en que has exportado los slices desde Fireworks.
Revisá la opciones de EXPORT en OPCIONES, ESPECIFICACIONES DE DOCUMENTOS.
Particularmente, en eso, intento que los nombres de archivos (aquí está fallando el rollover) sean cortos; y esto porque no todos los servers se comportan de idéntica forma.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar