Dreamweaver - Margenes en Dreamweaver

 
Vista:

Margenes en Dreamweaver

Publicado por ANA (7 intervenciones) el 13/01/2005 08:44:18
Hola, queria preguntar si es quqe en Dreamweaver no se pueden poner margenes o un tope de sangria o algo al escribir para que el texto llegue a donde yo tenga que ponerlo. NO hay nada para limitar ese tope a la derecha?
Es que solo he visto margen izquierdo en las propiedades de la pagina, y no se como hacerlo
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Margenes en Dreamweaver

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 13/01/2005 10:59:02
La única forma, se me ocurre, es tener el texto dentro de un layer o una tabla, que tendrá sus dimensiones en pixels y trabajar con el texto en px o pt (siempre prueba y error) hasta obtener lo deseado.
Ni DW ni algún editor de HTML tienen capacidad para manejar márgenes derechos. Y hasta donde sé, creo que con CSS tampoco se puede definir esa propiedad así como con un procesador de textos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes en Dreamweaver

Publicado por Marta (14 intervenciones) el 13/01/2005 13:38:40
En efecto, la propiedad "margin-right" existe en CSS, y sirve para reservar un espacio en el lado derecho de un elemento, sea una tabla, una capa, una imagen... con respecto a los demás elementos. No sirve para fijar un margen para la página, eso se suele hacer como ha dicho Daniel, es decir, creando una capa o tabla de un tamaño determinado y centrándola en la página. De ese modo te dejará espacio por ambos lados y se adaptará además a distintas resoluciones de monitor.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar