Dreamweaver - cómo se linkean los marcos????

 
Vista:

cómo se linkean los marcos????

Publicado por caro (10 intervenciones) el 13/01/2005 14:02:25
hola: estoy trabajando en el diseño de un sitio web y tengo dudas con respecto a como se linkean los marcos.
les agradeceria una pronta respuesta.
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo se linkean los marcos????

Publicado por Marta (14 intervenciones) el 13/01/2005 14:15:35
Copio y pego de la ayuda de DreamWeaver.

Para establecer un marco como destino:

1. En la vista Diseño, seleccione texto o un objeto.

2. En el campo Vínculo del inspector de propiedades (Ventana > Propiedades), siga uno de estos procedimientos:
- Haga clic en el icono de carpeta y seleccione el archivo con el que debe establecerse el vínculo.
- Arrastre el icono Señalar archivo al panel Archivos para seleccionar el archivo con el que debe establecerse el vínculo.

3. En el menú emergente Dest. del inspector de propiedades, seleccione el marco o ventana donde debe aparecer el documento vinculado:

_blank abre el documento vinculado en una nueva ventana del navegador, sin modificar la ventana actual.

_parent abre el documento vinculado en el conjunto de marcos padre del marco en el que aparece el vínculo, sustituyendo todo el conjunto de marcos.

_self abre el vínculo en el marco actual y sustituye el contenido de dicho marco.

_top abre el documento vinculado en la ventana actual del navegador, eliminando de esta forma todos los marcos.

En este menú también aparecen los nombres de los marcos. Seleccione un marco con nombre para abrir el documento vinculado en el marco seleccionado.

Un saludo. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo se linkean los marcos????

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 13/01/2005 21:58:05
Cuando creastes los marcos les pusistes un nombre. Solo tienes que vincular al nombre del marco que te interese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo se linkean los marcos????

Publicado por ivan (3 intervenciones) el 15/01/2005 01:05:29
no se si ya te resolvieron tu duda pero para hacer eso que quieres primero selecciona la palabra o boton con la que vayas a hacer el link y ya linqueado a la otra pagina hay un apartado en la parte inferior de propiedades que se llama target (se despliega ) y pones en main frame espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar