Dreamweaver - Boton para imprimiry documento de word

 
Vista:

Boton para imprimiry documento de word

Publicado por TOÑY (7 intervenciones) el 25/01/2005 17:42:20
Hola, queria preguntar si hay alguna forma de poner un boton para imprimir una imagen o un documento, cuando por ejemplo haces un vinvulo a un documento de word y te sale, para mandarlo a imprimir directamente y como se pueden quitar las barras que aparecen de la regla en Word.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton para imprimiry documento de word

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 26/01/2005 13:24:11
Precisamente en octubre del 2004 posteé al respecto de tener presentado una info en el browser y al momento de impimir darle formato de salida con un archivo de Word (en verdad la técnica hasta es aplicable a imprimir un archivo con extensión TXT si se quiere). En forma curiosa terminé dando con la solución y posteé la respuesta.
Utilizá el campo BUSCAR debajo mismo del nombre el foro y escribí allí la palabra ALTERNATE.
Espero te sea últil y, con respecto al tema de imprimir imágenes no tengo ninguna opinión al respecto sobre si se puede o no.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar