Dreamweaver - problemas con las celdas de diseño

 
Vista:

problemas con las celdas de diseño

Publicado por REEL (1 intervención) el 27/01/2005 02:30:38
hola,un saludo a la peña del foro. la verdad es ke no soy un entendido de la informática y menos del dreamweaver, pero estoy obligado a darlo por mis estudios. mi problema es que inserto una celda en modo de diseño, y en esa celda coloco una foto, y pongo otra celda (pegada a la celda con imagen) donde coloco un texto. a la hora de visualizarlo en internet, aparece una gran separación entre estas celdas, en vez de aparecer pegadas, y el texto se desconfigura poniendo palabras donde no deberían ir. ¿Alguien sabe como podría arreglar este problemilla? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las celdas de diseño

Publicado por Pedro Justo Palma (27 intervenciones) el 27/01/2005 20:14:50
Bueno, a ese detalle puedes insertar una tabla de 2col y una fila ,abajo en formato pudes configurarla si la quieres centrada o no.
El tamaño de las celdas lo pudes manipular dando click en una pestaña como en word o excel. Recuerda que las celdas tienen propiedades de texto. Y esto lo centarará en tu marco o página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con las celdas de diseño

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 28/01/2005 19:11:56
Ajusta a 0 el espaciado entre celdas y el espacio entre borde de celda y el comienzo del contenido.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar