Dreamweaver - Tamano fijo

 
Vista:

Tamano fijo

Publicado por Checho (1 intervención) el 05/02/2005 23:22:47
Hola colegas,
Me gustaria saber como mantener fijo el tamano de las celdas y tablas. Sin darme cuenta meti un texco y se me fue todo a la m..... y lo malo es que se expandio de izquierda a derecha. Hay alguna manera de mantenerlas fijas? Sobre todo para el marco princiapal que contenga al resto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Texto

Publicado por Pedro Justo Palma (27 intervenciones) el 06/02/2005 00:19:32
Recuerda que las tablas tienen las mismas propiedades de texto: Selecciona las tablas y centralas en la dimension que tu quieras. Puedes ocultar el borde de las mismas: borde (0). Y DENTRO DE ESA PARA EVITARTE PROBLEMAS INSERTA OTRA TABLA Y DENTRO DE ESA EL TEXTO O PUEDES UTILIZAR CAPAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/02/2005 11:50:08
Para obtener un resulatdo eficiente, te conviente definir el ancho de la tabla en pixels. Esto lo lográs seleccionando la tabla y yendo al cuadro de proiedades, ahí colocasen ancho (W), por ejemplo 560 y aseguráte que la unidad diga pixels
Y luego en cada celda superior repartís esa cantidad en 100, 80, 220 y 160. Si la tabla tiene cuatro celdas.
De esta manera, cada celda se mantendrá en los parámetros acotados.
Cualquier duda, preguntá nomás.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar