Dreamweaver - Importar plano word

 
Vista:

Importar plano word

Publicado por heldelsilbo (5 intervenciones) el 08/02/2005 04:06:07
Hola a tod@s.
He dibujado un plano de interior de una casa en word, insertando imagenes de los clipars de windows, el resto son trazos normales de la opcion de dibujo del word.
Ahora quiero adjuntarlo a la página que estoy diseñando y no soy capaz. Lo he intentado con "importar- archivo word htm" y "luego limpiar html" y lo unico que me aparece importado es una combinación de algo que parecen simbolos egipcios.
Me podeis ayudar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar plano word

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/02/2005 12:16:45
El problema no está en Word, aunque nunca me llevé muy bien migrando cosas desde Word a HTML; el tema pasa por cómo Word interpreta los cliparts.
La solución más eficiente, te sugiero, es tener tu plano en pantalla hacer un PrintScreen o ImprPant y pegarlo como imagen JPG (habiendo recortado la imagen en PhotoEditor, que viene con Windows).
O si no, generar un PDF e insertarlo directamente en tu página.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar plano word

Publicado por heldelsilbo (5 intervenciones) el 09/02/2005 01:50:56
Hola Daniel.
Ya tengo hecho lo del plano, pero con tu ayuda.
No queda perfecto pues el texto se distorsiona un poco, pero poco a poco.
Muy agradecido.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar plano word

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/02/2005 11:40:04
Es que si te decidiste a pegar la información como archivo JPG, seguramente tendrás que trabajar un poco con el grado de compresión para obtener una mejor calidad.
Desde ya, a tus órdenes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar