Dreamweaver - cómo se ll. la extensión para agregar linea tiemp

 
Vista:

cómo se ll. la extensión para agregar linea tiemp

Publicado por turuta (2 intervenciones) el 09/02/2005 21:01:22
Hola.
A través del Macromedia Exchange, o como se llame, he logrado meter un montón de extensiones a mi DREAMWEAVER MX 2004 (un poco pirata, por cierto), pero no encuentro cuál de ellas es la necesaria para disponer de ANIMACIÓN DE CAPAS (DHTML). Me piden en un ejercicio de un cursillo usar VENTANA>OTROS>LÍNEAS DE TIEMPO, o también usar el botón derecho pinchando la capa y elegir AGREGAR A LA LÍNEA DE TIEMPO, pero mi DREAMWEAVER no dispone de esa opción. Porfa, lo imploro: ¿¿CÓMO DIABLOS SE LLAMA LA EXTENSIÓN???? ¿dónde puedo conseguirla?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo se ll. la extensión para agregar linea ti

Publicado por Pedro Justo P. (27 intervenciones) el 10/02/2005 03:20:32
No se que versión tengas, pero si es la version mx, trae linea de tiempo y si es el mx 2004 ,bajate la actualizacion y en ella viene linea de tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo se ll. la extensión para agregar linea ti

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/02/2005 11:09:23
Las líneas de tiempos están presentes desde antes que saliera el MX. Estas defines el tipo de comportamiento para los layers, así que antes que nada debes tener uno insertado para poder después agregarlo a tu línea de tiempo. La ventana de línea de tiempo se visualiza mediante el atajo Shift+F9. Insertado el layer y teniéndolo seleccionado, pulsás el botón derecho y en el menú emergente seleccionás "agregar a línea de tiempo". Otro método, más intuitivo es arrastrar el layer y soltarlo dentro de la ventana línea de tiempo.
No necesitás ninguna extensión y cualquier duda, preguntá nomás.
Ahhhh! que yo sepa, acá ninguno trabaja en Macromedia, así que si tu copia es por derecha o por izquierda creo que no tiene importancia.
Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo se ll. la extensión para agregar linea ti

Publicado por turuta (2 intervenciones) el 10/02/2005 16:48:17
Gacias. Pero no me funciona. No sé si se tratará de que mi versión es una demo "liberada" y carece de algunas de las opciones básicas en Dreamweaver MX 2004. A mí, con MAY+F9 sólo me aparece el panel "comportamientos del servidor", pero en opción de menú VENTANA> no aparece por ningún sitio "OTROS", que es el que permite usar líneas de tiempo. Si se os ocure alguna solución, os lo agradeceré; si no, muchas gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo se ll. la extensión para agregar linea ti

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 11/02/2005 14:08:33
No hay ninguna forma de solucionar eso, entonces. Porque la función viene embebida dentro de la aplicación y por ello, ninguna tercera parte ha creado una extensión.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo se ll. la extensión para agregar linea ti

Publicado por Pedro Justo P. (27 intervenciones) el 12/02/2005 02:18:59
Yo tengo Dreamweaver mx 2004 y no trae lineas de tiempo, las busque y nunca las encontre. Pero un amigo me dijo que en esta version asi salio y hasta hace poco salio la actualizacion (parche) y lo bajé y ahi trae laas lineas de tiempo. las incorpora una vez que lo instalastes en el menu:ventana lines de tiempo o alt f9 y en modificar linea de tiempo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cómo se ll. la extensión para agregar linea ti

Publicado por Pedro Justo (27 intervenciones) el 12/02/2005 02:23:18
La actualizacion esta aqui:20mb
http://www.macromedia.com/es/devnet/mx/dreamweaver/?pss=dw_7.0.1_win_es_full__WP_20040226
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar