Dreamweaver - INSERTAR UN VIDEO EN DREAMWEAVER

 
Vista:

INSERTAR UN VIDEO EN DREAMWEAVER

Publicado por ANDRITA (5 intervenciones) el 09/02/2005 22:48:10
Hola! Tengo una pequeña duda y espero que me ayudeis, me gustaría saber como insertar un video en dreamweaver, y ya de paso si se puede quitar o modificar la música de un video.

Gracias por anticipado y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR UN VIDEO EN DREAMWEAVER

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/02/2005 11:21:04
Personalemente tengo dos extensiones:
Insert_QuickTime.mxp
MX16507_Videoembed.mxp
Que si te hacen falta, te las remito por mail.
Con respecto a la edición del video, esto es quitarle la pista de audio, por ejemplo, deberás echarle mano a programas de terceros. El Sound Forge, trabaja muy bien aunque no he encontrado un plug-in que soporte las peliculas de Quick Time.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR UN VIDEO EN DREAMWEAVER

Publicado por Andrita (5 intervenciones) el 10/02/2005 22:43:58
Hola Daniel! Primero gracias por tu respuesta, pero no entiendo muy bien para que necesito las dos extensiones para poder insertar un video, perdona mi ignorancia, pero es la primera vez que voy a hacerlo, y me gustaría que me detallaras un poco los pasos a seguir, y por supuesto si necesito las extensiones me las mandas por mail .
De nuevo gracias y espero tu respuesta, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR UN VIDEO EN DREAMWEAVER

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 11/02/2005 14:05:00
La extensiones, si se me permite, son add-ons creados por terceros para simplificar el trabajo. Bien es cierto que no las necesitás obligatoriamente para, por ejemplo, insertar un video. Pero como en el caso que te voy a exponer, simplifican bastante la tarea.
Para un video de tipo AVI la sintaxis básicamente es la siguiente:

<object id="video" width="100" height="100" border="0" classid="CLSID:05589FA1-C356-11CE-BF01-00AA0055595A">
<param name="ShowDisplay" value="0">
<param name="ShowControls" value="1">
<param name="AutoStart" value="0">
<param name="AutoRewind" value="0">
<param name="PlayCount" value="0">
<param name="Appearance value="0">
<param name="BorderStyle value="0">
<param name="MovieWindowHeight" value="40">
<param name="MovieWindowWidth" value="20">
<param name="FileName" value="tuarchivo.av">
<embed src="tuarchivo.avi" type="video/x-msvideo" width="320" height="240" loop="false" autostart="false" controls="true">
</embed>
</object>
Para tus necesidades tendrás que adecuar el código en cuanto a los controles, el nombre y la ruta del archivo y las dimensiones.
Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR UN VIDEO EN DREAMWEAVER

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 11/02/2005 15:04:33
Y este es el código para insertar Quick Time Video, espero te sea útil:

<!-- START QUICKTIME CONTENT -->
<object classid="clsid:02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B" width="320" height="256" codebase="http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab">
<param name="autoplay" value="true">
<param name="controller" value="true">
<param name="pluginspage" value="http://www.apple.com/quicktime/download/indext.html">
<param name="target" value="myself">
<param name="type" value="video/quicktime">
<param name="src" value="movie.mov">
<embed src="movie.mov" width="320" height="256" autoplay="true" controller="true" border="0" pluginspage="http://www.apple.com/quicktime/download/indext.html" target="myself">
</embed>
</object>
<!-- END QUICKTIME CONTENT -->

Lo que tengo entendido es que hay que ajustar "a mano" el alto: agregar 16 pixels, para que se vean apropiadamente los controles.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR UN VIDEO EN DREAMWEAVER

Publicado por Andrita (5 intervenciones) el 21/02/2005 18:25:26
Hola Daniel! Gracias por tus respuestas, he tenido mal el ordenador y no he podido entrar ni comprobar nada, en cuanto lo pruebe ya te dire,

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar