Dreamweaver - un chicho con muchos problemas de ESTILOS

 
Vista:

un chicho con muchos problemas de ESTILOS

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 16/04/2001 11:50:20
Bien, siguiendo los consejos de este foro, ya he sido capaz de dar formato a toda mi web usando los tan preciados estilos, pero como no... ya tengo un nuevo problema con ellos.

Que he echo, q al cear un estilo para mis enlaces, éste me anula las letras mayusculas? Quiero decir, en el DW lo veo normalmente, con su letra mayuscula de principio de palabra y todo correctamente, pero al hacer la previsualización, me quita toda las mayusculas. ¿?

Muchas gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un chicho con muchos problemas de ESTILOS

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 16/04/2001 19:39:21
Comprueba que no tengas asignado ningún valor para ninguna de estas 2 propiedades dentro del cuadro Type en la ventana de edición de CSS:
-Variant
-Case
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un chicho con muchos problemas de ESTILOS

Publicado por Mookie (35 intervenciones) el 17/04/2001 12:32:33
Era el lowercase. Lo tenía en "lowercase"... fijo q al andar haciendo experimentos pa ver q hacia cada cosa ... mese quedó ponido.

Musas gracies!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar