Dreamweaver - vinculo a un lugar de la misma pagina

 
Vista:

vinculo a un lugar de la misma pagina

Publicado por marieta (6 intervenciones) el 13/02/2005 19:03:31
Buenas a todos.
Estoy tratando de hacer un vinculo a una parte de la página. Es decir, que la pagina es un poco larga y quiero poner en la parte superior un vínculo para la parte inferior.
Tengo entendido que primero hay que definir un punto de anclaje con nombre y luego poner en el hipervinculo "nombre del archivo#nombre anclaje"
El caso es que he hecho esto y no me funciona!
¿Que puede estar pasando?
GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculo a un lugar de la misma pagina

Publicado por Pedro Justo P. (27 intervenciones) el 13/02/2005 20:30:16
Hola: Espero ayudarte.

Paso 1: Una vez que tengas tu texto (largo con diferentes tema) inserta un ancla en cada uno de los temas en el (que están en el documento largo) ponle un nombre .

paso 2: En la parte posterior escribe la lista de nombres de cada uno de los temas descritos en el documento largo( un indice)

paso 3: selecciona el nombre del tema1 (sombreado con el cursor) y ve a la parte de abajo y donde dice vinculo,agregale el nombre del ancla que le pusustes al tema relacionado y asi para cada uno de ellos.

Lo que tu quieres es algo similar a lo que yo tengo en mi pagina.
http://mx.geocities.com/upemorelos/

E-MAIL: ALTERNO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar