Dreamweaver - screen savers

 
Vista:

screen savers

Publicado por caro (10 intervenciones) el 14/02/2005 13:52:49
hola chicos:
primero que todo quiero agradecerles por las respuestas que han dado a las preguntas que ya les he enviado anteriormente, asi es que por eso les escribo nuevamente.
La pregunta es la siguiente: Necesito saber como vincular un boton para descargar un screen saver sin que me lleve a una pagina nueva, sino que salga inmediatamente el cuadro que me permite abrirlo o descargarlo.
gracias por todo
:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:screen savers

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/02/2005 14:01:27
Muy facil, http://www.misitio.com/nombrefichero.zip. Pon la extensión que quieras, siempre te pedira abrir o guarda si el cliente no tiene un programa asociado a la extensión. Por ejemplo, si es *.doc, el iexplorer lo ejecutara directamente, si el cliente no lo tiene instalado, te pedira abrir o guardar. Otros exploredores, por ejemplo, Firefox, siempre pregunta. Total que todo depende del cliente.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:screen savers

Publicado por caro (10 intervenciones) el 14/02/2005 14:35:50
aunque me decias que era muy facil, tengo una pequeña duda:
esa dirección la pongo en "link", verdad?
y ahi reemplazo donde dice "mi sitio" por el nombre de mi pagina y luego pongo el nombre de mi archivo, que en este caso es .zip.??
pq lo intente y creo q no me resulto,
probablemente hice algo mal.
espero tu respuesta
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:screen savers

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 14/02/2005 18:01:41
Con buen criterio, RBF te dijo con extensión ZIP (comprimido con WinZip o algún otro utilitario que comprima el archivo) para evitar que si el navegante tiene asociada esa extensión, el archivo se abra en lugar de descargarse.
Si no decidís zipearlo y subirlo con esa extensión tu enlace visto desde el código fuente sería así:
<a href="archivo.scr">descargar SCR</a>
Lo cual asume que el archivo está en la misma carpeta que el archivo que contiene el código presente, de lo contrario tendrás que redireccionarlo.
Para lo cual, creás un carpeta, ponés allí los archivos y desde el DW; en la caja de propiedades, donde dice link, vas apuntando y elegiendo qué enlace se asocia a tal archivo
No dudes en preguntar. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:screen savers

Publicado por caro (10 intervenciones) el 15/02/2005 14:09:01
daniel:
gracias por responderme, pero te vuelvo a escribir porque esto no me resulta.
prefiero partir de cero. tengo mi archivo que se llama "install.zip".
donde tengo que guardarlo???
luego de eso, que pongo en link??
tengo que hacer algo mas despues de eso??
gracias por tu paciencia.
caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:screen savers

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 15/02/2005 15:38:18
La locación en la cual lo guardes va a responder a cómo quieras organizar tu sitio.
En la página donde pongas el link, ponés el cursor sobre él y lo pintás vas luego a la caja propiedades, a link y pulsás sobre el ícono de carpeta, pulsás ahí y apuntás sobre el archivo en cuestión.
Con esto debieras tener correctamente enlazado el archivo.
Cualquier cosa, posteás nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:screen savers

Publicado por caro (10 intervenciones) el 15/02/2005 15:56:34
te agradezco tu respuesta, pero el asunto es el siguiente:
yo sabia hacer esto, de hecho lo hice antes de enviarles el primer mensaje. el problema es el siguiente:
que haciendolo de esta manera me arroja a una pagina nueva de windows xp y se sale de lo que es mi sitio. lo que yo necesito es que aparezca esa ventana que se despliega en la mayoria de los sitios cuando se intenta descargar algun archivo y que me de las 3 opciones: abrir - guardar - cancelar.
eso es lo que no he podido hacer, espero que puedas seguir ayudandome.
caro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:screen savers

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 16/02/2005 11:41:54
Se me ocurre que lo te falta es el parámetro target, de esta manera:
<a href="archivo.zip" target="_self">descargar SCR</a>
A ver ahora qué pasa...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar