Dreamweaver - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por LUCY (10 intervenciones) el 16/02/2005 14:18:43
Hola:
Soy Lucy, estoy realizando varias páginas y tengo problemas con las tablas de disposición. El problema es el siguiente: en la página principal he confeccionado Diversas tablas de Disposición anidadas y quisiera saber si se puede utilizar alguna función o puntero para que en una de las tablas aparezcan todas las páginas en la misma cada vez que invoco el contenido de la otras páginas.
En síntesis quisiera saber si se puede trabajar con las tablas de la misma manera que se trabaja con los Frames, en donde en la parte de Destino le coloco main y todo aparece en la parte central de la página.
Les voy a agradecer muchísimo si me dan una manito. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 16/02/2005 14:55:07
No podés trabajar las tablas de la misma forma que manejás un frameset. Si es cuestión de navegabilidad, estamos hablando de dos cosas diferentes que no tienen punto de contacto. Si el tema pasa por el diseño, podés crear plantillas para no tener que volver a diseñar el layout.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Pedro Justo (27 intervenciones) el 17/02/2005 04:15:29
No puedes manipular las tablas de esa manera pero las puedes insertar en capas y asi manipular el comportamiento de las mismas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 17/02/2005 13:07:58
Efectivamente Pedro, esa alternativa se me pasó por alto.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar